dimarts, 27 d’abril del 2010

Google España

Hace poco mas de diez años que se creó Google, y ya es una de las diez empresas mas importantes en el mundo, su presencia en la vida de los internautas es importante y más en España donde tiene mas del 90 por ciento del mercado de buscadores.

En Google el mercado español de publicidad esta entre los 10 primeros en el mundo y entre los 5 primeros en Europa, y es un mercado con mucho potencial.
El consumo de entretenimiento en España es mas importante que en otros países básicamente porque somos gente que nos gusta divertirnos, y eso es algo que se ha trasladado de la vida normal, en la calle a la vida de online, en Internet.


Nexus one, el nuevo teléfono móvil de Google, saldrá a la venda en Europa a partir del 2011 con la operadora Vodafone, este teléfono simboliza la nueva  estrategia de Google que se centra en la telefonía móvil con acceso a Internet porque será el futuro donde se prevé que dentro de poco la gente entrara en Internet mas por móvil que por ordenadores.

Por último os pongo una lista de las búsquedas mas populares de Google.es en el año 2009.

  1. Tuenti
  2. Youtube
  3. Facebook
  4. Hotmail
  5. Marca
  6. As
  7. Yahoo
  8. Gmail
  9. Msn
  10. Traductor



Comparte

2 comentaris:

  1. Sin duda es una de las empresas más importantes del mundo aunque en el mercado asiático no haya tenido mucha suerte .Además día a día está ganando más terreno y en diferentes campo

    http://actualidadalrojovivo.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Es que google, cada día ofrece más y más a los internautas, además de ofrecer un gran a poyo a todo el que tiene un blog o una página web.
    Besos
    Nela

    ResponElimina